unr3al escribió:
tiranus escribió:
FoR_4sSauLt escribió:
l3l mi pc me ha dao 5 fps mas en 1920x1080 con aa x8 hdr y "relfejar todos" que con la config esa.. al final no me pude comprar un pc de 2000€ pero me conformo con lo que tengo x) el primer Phenom que veo por aqui, todos sois de intel y un amd suelto hehe
Yo tengo un Phenom. Lo que pasa es que no puedes decir que AMD es mejor. No te creen y se meten contigo.
Mejor que cual?
¿Ves? Ya estoy hiriendo susceptibilidades
Por eso creo que es mejor dejarlo. Cada uno con su tema etc que acabamos peleados y además secuestro el hilo y no pretendo. _________________ Posicionamiento web SEO, anuncios en Google SEM, aplicaciones virales en redes sociales: Facebook Posicionamiento SEO
Registrado: Oct 30, 2006 Mensajes: 3092 Ubicación: AtypicaL Players
tiranus escribió:
¿Ves? Ya estoy hiriendo susceptibilidades
Por eso creo que es mejor dejarlo. Cada uno con su tema etc que acabamos peleados y además secuestro el hilo y no pretendo.
Lo mio solo era una pregunta a tu post AMD es mejor en rendimiento-precio por ejemplo y en rendimiento no lo es, tampoco es mejor Intel, cada marca tiene su punto fuerte, asi de simple
Ya que posteas podrias hacerlo con tu puntuación, que aqui estamos para mostrar el rendimiento de cada equipo en este juego. _________________ i7 920 D0 // Evga x58 SLi LE // 6Gb Gskill Trident 2000 // Zotac GTX260 216SP
Pero mi presupuesto en PC es de 350€ cuando lo compro. Y el que tengo ya tiene más de un año. Me da pereza mirar el modelo de gráfica que tengo. Es cierto. Aunque parezca increible sé que es NVIDIA 8XXX pero no tengo idea ahora mismo del modelo exacto.
Nada del otro jueves. La más barata de 1GB y el procesador es un AMD Phenom X3. Es de los que se hacen con 4 núcleos y uno no pasa el control de calidad. Lo desactivan y lo venden con 3 núcleos. No hago OC.
FPS 80 y tan ricamente, que yo sólo puedo apreciar 20 y mi monitor no muestra más de 60. _________________ Posicionamiento web SEO, anuncios en Google SEM, aplicaciones virales en redes sociales: Facebook Posicionamiento SEO
FPS 80 y tan ricamente, que yo sólo puedo apreciar 20 y mi monitor no muestra más de 60.
Pero los videojuegos suelen ir bien a 20 fps ni de coña, algunos mejores que otros, es tan sencillo como poner fps_max 30 (es el minimo permitido, o activar sv cheats si quieres poner menos) y vereis que el juego no va bien ni mucho menos. Hay jeugos que con 30 fps si van bien, pero el css no es uno de ellos.
Lo del monitor es verdad, pero es mejor tener 100 fps, ya que limitan el cmdrate
la mayoria de monitores aguanta 75hz, pero segun la resolucion.. yo por ejemplo juego en 1280x1024 y ahi puedo jugar a 75hz pero en 1920x1080 tendria que jugar a 60. Aproposito a veces hay que añadir en opciones de lanzamiento -freq mas los hz de tu monitor, ya que se te podria iniciar en 60hz aunque tenga la compatibilidad sea de mas. Mucho ojo si no sabeis los hz maximos des vuestro monitor, poniendo una frecuena superior, lo podeis quemar..
en los giros esos hz extra se notan y ya si tienes un crt a 120 o los nuevos monitores que estan saliendo tambien con 120hz, la diferencia seguro que es mas que apreciable _________________ PII 965 | HD 5850 | 4GB DDR3 STEAM_0:1:12008252