CSeros.com - Torneo/Liga Counter Strike SourceCSeros.com - Torneo/Liga Counter Strike Source
 [Regístrate] Próximamente...  
Principal
Inicio

Staff
Foro
Descargas Eirene
Descargas de Mapas
Tutoriales
Enlázanos (minibanners)
Contacto

Usuarios
Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)

MiniChat

Sólo los usuarios registrados pueden escribir login o crear una cuenta.

Encuéntranos en...

Supported by
Anticheats Eirene

CSeros.com - Torneo/Liga Counter Strike Source: Forums

CSeros :: Ver tema - Benchmark Counter-Strike Source Vol. II
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Benchmark Counter-Strike Source Vol. II
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CSeros -> Counter Strike
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tiranus

Gamer
Gamer

MensajePublicado: Dom, 31-Ene-2010 00:53    Título del mensaje:

unr3al escribió:
tiranus escribió:
FoR_4sSauLt escribió:
l3l mi pc me ha dao 5 fps mas en 1920x1080 con aa x8 hdr y "relfejar todos" que con la config esa.. al final no me pude comprar un pc de 2000€ pero me conformo con lo que tengo x) el primer Phenom que veo por aqui, todos sois de intel y un amd suelto hehe

Yo tengo un Phenom. Lo que pasa es que no puedes decir que AMD es mejor. No te creen y se meten contigo.

Mejor que cual?

¿Ves? Ya estoy hiriendo susceptibilidades Razz

Por eso creo que es mejor dejarlo. Cada uno con su tema etc que acabamos peleados y además secuestro el hilo y no pretendo.
unr3al

Gamer
Gamer

MensajePublicado: Dom, 31-Ene-2010 01:23    Título del mensaje:

tiranus escribió:

¿Ves? Ya estoy hiriendo susceptibilidades Razz

Por eso creo que es mejor dejarlo. Cada uno con su tema etc que acabamos peleados y además secuestro el hilo y no pretendo.

Lo mio solo era una pregunta a tu post Sad AMD es mejor en rendimiento-precio por ejemplo y en rendimiento no lo es, tampoco es mejor Intel, cada marca tiene su punto fuerte, asi de simple Smile

Ya que posteas podrias hacerlo con tu puntuación, que aqui estamos para mostrar el rendimiento de cada equipo en este juego.

i7 920 D0 // Evga x58 SLi LE // 6Gb Gskill Trident 2000 // Zotac GTX260 216SP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
tiranus

Gamer
Gamer

MensajePublicado: Dom, 31-Ene-2010 14:20    Título del mensaje:

Pero mi presupuesto en PC es de 350€ cuando lo compro. Y el que tengo ya tiene más de un año. Me da pereza mirar el modelo de gráfica que tengo. Es cierto. Aunque parezca increible sé que es NVIDIA 8XXX pero no tengo idea ahora mismo del modelo exacto.

Nada del otro jueves. La más barata de 1GB y el procesador es un AMD Phenom X3. Es de los que se hacen con 4 núcleos y uno no pasa el control de calidad. Lo desactivan y lo venden con 3 núcleos. No hago OC.

FPS 80 y tan ricamente, que yo sólo puedo apreciar 20 y mi monitor no muestra más de 60.
FoR_4sSauLt

Gamer
Gamer

MensajePublicado: Dom, 21-Feb-2010 14:51    Título del mensaje:

Cita:
FPS 80 y tan ricamente, que yo sólo puedo apreciar 20 y mi monitor no muestra más de 60.

Pero los videojuegos suelen ir bien a 20 fps ni de coña, algunos mejores que otros, es tan sencillo como poner fps_max 30 (es el minimo permitido, o activar sv cheats si quieres poner menos) y vereis que el juego no va bien ni mucho menos. Hay jeugos que con 30 fps si van bien, pero el css no es uno de ellos.
Lo del monitor es verdad, pero es mejor tener 100 fps, ya que limitan el cmdrate
la mayoria de monitores aguanta 75hz, pero segun la resolucion.. yo por ejemplo juego en 1280x1024 y ahi puedo jugar a 75hz pero en 1920x1080 tendria que jugar a 60. Aproposito a veces hay que añadir en opciones de lanzamiento -freq mas los hz de tu monitor, ya que se te podria iniciar en 60hz aunque tenga la compatibilidad sea de mas. Mucho ojo si no sabeis los hz maximos des vuestro monitor, poniendo una frecuena superior, lo podeis quemar..
en los giros esos hz extra se notan y ya si tienes un crt a 120 o los nuevos monitores que estan saliendo tambien con 120hz, la diferencia seguro que es mas que apreciable

PII 965 | HD 5850 | 4GB DDR3
STEAM_0:1:12008252
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bluenuri

Gamer
Gamer

MensajePublicado: Sab, 03-Abr-2010 05:19    Título del mensaje:

1nn7erpLaY - 281.94 fps - I7 920 @ 4.0GHz - 2x XFX 9800GTX+ XXX 512mb @ 775/1100/1874

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jyb

Gamer
Gamer

MensajePublicado: Mie, 07-Abr-2010 19:56    Título del mensaje:

bluenuri escribió:
1nn7erpLaY - 281.94 fps - I7 920 @ 4.0GHz - 2x XFX 9800GTX+ XXX 512mb @ 775/1100/1874

Tanto oc al pc no puede ser bueno. Cuando yo encuentre un buen experto en oc y hagamos pruebas sus vais a giñar jaja xd.

Unreal, ya te ganaron
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CSeros -> Counter Strike Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: