CSeros.com - Torneo/Liga Counter Strike SourceCSeros.com - Torneo/Liga Counter Strike Source
 [Regístrate] Próximamente...  
Principal
Inicio

Staff
Foro
Descargas Eirene
Descargas de Mapas
Tutoriales
Enlázanos (minibanners)
Contacto

Usuarios
Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)

MiniChat

Sólo los usuarios registrados pueden escribir login o crear una cuenta.

Encuéntranos en...

Supported by
Anticheats Eirene

CSeros.com - Torneo/Liga Counter Strike Source: Forums

CSeros :: Ver tema - Invitaciones Lockerz
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Invitaciones Lockerz

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CSeros -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bapti

Gamer
Gamer

MensajePublicado: Jue, 21-Ene-2010 17:03    Título del mensaje: Invitaciones Lockerz

Todo empezó en una de las típicas cenas de los sábados con mis amigos cuando surgió en la conversación la web Adagreed. Que si ya tenían suficientes puntos para tal o cual regalo. Entonces me comentaron qué era eso de Adagreed, una web que te daba puntos por valorar anuncios y una vez reunida una determinada cantidad podías canjearlos por un regalo

Me pareció interesante, así que indagué un poco y por internet ya se decía que los días dorados de Adagreed habían acabado, ahora daban pocos puntos y pocos anuncios. Así que buscando una alternativa me topé con Lockerz.

¿Qué es Lockerz?

Es una empresa americana que espera llegar a ser una especie de Amazon. La mecánica es similar a Adagreed, puntos por regalos. La diferencia está en cómo se consiguen los puntos. Por visitar la web te dan 2 puntos (PLZ) al día, por responder a una pregunta diaria otros dos y por invitar a alguien otros dos. Estas cantidades se duplican cuando invitas a 20 personas, es decir, pasarías a conseguir 4 por visita diaria, 4 por pregunta y 4 por invitación.

¿Qué puedo pillar?

Pues tienen un repertorio muy amplio. Desde pieles para el iphone hasta motos, pasando por memorias USB, ipods, Macbooks, PS3, Wii,…

Para que os hagáis una idea, un juego de Xbox 360 “cuesta” 100 PLZ y un macbook 1000PLZ. Vamos que en un par de semanas tendrías PLZs suficientes para pillar un juego de Xbox 360 como el Assassin’s Creed II por ejemplo.

¿Es de fiar?

Por lo que se ve sí, ya hay muchos vídeos por la red de gente que tiene sus regalos. De todas formas, yo probaré, si es cierto lo veréis por aquí y si no lo es, también. Very Happy

¿Cómo me registro?

Para registrarse es necesario que un miembro te invite. No preocuparos, dejad un comentario rellenando correctamente vuestra dirección de e-mail y os enviaré una invitación.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
horvathzeros

Gamer
Gamer

MensajePublicado: Sab, 23-Ene-2010 02:26    Título del mensaje:

Sí pero para poder piyar algo... anda q no cuesta ni nada ahora q no avisan que día se puede coger algo.

Si alguien quiere q le invite que me envie mail pero es una web q tienes que visitar a diario para tener los puntos, si no la miras ese dia te quedas sin los puntos xd

Al de arriba se le ha olvidado comentar que él saca puntos por cada persona a la que invita y q cuando llegas a 20 invitaciones te dan el doble cada día.

Sin las 20 invitaciones, se ganan 4 puntos al dia y 100 puntos equivalen a un juego de Xbox u otras consolas por ejemplo.
SeReNTY

Gamer
Gamer

MensajePublicado: Mar, 26-Ene-2010 16:57    Título del mensaje:

Zeros no le metas mierda hombre, quizás si el chaval lo ha echo por eso, pero también tiene que ver que comunica algo que para muchos puede ser bueno.

pd: Hacia tiempo que no me conectaba por estos lares..
tiranus

Gamer
Gamer

MensajePublicado: Mie, 27-Ene-2010 18:54    Título del mensaje:

A mi personalmente no me gustan estos sistemas. Son un sumidero de tiempo que restan valor a quien lo hace. Se gana más dinero mendigando en la puerta del metro que mirando los anuncios esos.
unr3al

Gamer
Gamer

MensajePublicado: Mie, 27-Ene-2010 20:18    Título del mensaje:

tiranus escribió:
A mi personalmente no me gustan estos sistemas. Son un sumidero de tiempo que restan valor a quien lo hace. Se gana más dinero mendigando en la puerta del metro que mirando los anuncios esos.

Esto..... qué anuncios hay que ver? solo hay que pulsar 2 botones para conseguir lo ptos diarios, tardas 10segundos.

Yo llevo desde Agosto en esto, con 1200ptos que tengo ahora aún no he conseguido nada y eso que en el último "redemption" pedí un ipod de 32Gb reojo

i7 920 D0 // Evga x58 SLi LE // 6Gb Gskill Trident 2000 // Zotac GTX260 216SP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
horvathzeros

Gamer
Gamer

MensajePublicado: Jue, 28-Ene-2010 00:40    Título del mensaje:

Juas Unreal, llegaste al redemtion del 31? :S

Yo taba lejos y sin inet xd

Si lo has pedido y te han restao puntos a ver si te llega ese ipod.. hay a mucha gente q le ha llegao pero hasta ahora solo han habido 2 redemptions para españoles (creo) y 1 era de los q son zlisters.

Yo no tengo ni 1 misero amigo, osea q me faltan los 20 para ser zlister :S

pd: Ese prosii!!
unr3al

Gamer
Gamer

MensajePublicado: Jue, 28-Ene-2010 01:19    Título del mensaje:

horvathzeros escribió:

Me he equivocado, fué el anterior, el 31 no estaba por aqui...

Me llegó un mail de "confirmación" pero sin el número de pedido, asi que habia que reenviar ese email a otra dirección para recibir el email correcto con el número de pedido, un lio.... pero lo hice y nada, no me llego ningun email ni nada.

Además resulta que a algunos les enviaban 50$ por Paypal por no recibir ese mail o algo de eso, pero a mi ni eso xD ni la puta camiseta y eso que llevo en esto desde Agosto y les envié un email quejandome (me dijeron que me enviarian otra y aun estoy esperando).

Menos mal que solo pierdo 10segs al día en esto plasta

tiranus

Gamer
Gamer

MensajePublicado: Jue, 28-Ene-2010 01:40    Título del mensaje:

unr3al escribió:
tiranus escribió:

Esto..... qué anuncios hay que ver? solo hay que pulsar 2 botones para conseguir lo ptos diarios, tardas 10segundos.

Yo llevo desde Agosto en esto, con 1200ptos que tengo ahora aún no he conseguido nada y eso que en el último "redemption" pedí un ipod de 32Gb reojo

Esta en particular no será de ver anuncios, pero vamos hay otros sistemas parecidos con anuncios.
Probablemente la mendicidad la paguen mejor que la visita a su web.

¿Cuánto tiempo tardas en hacer una visita? Probablemente no sean los 10 segundos que dices. Si te cronometrase alguien y no supieses que te cronometran, probablemente te sorprenderías del tiempo que en realidad estás en esa web.

Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero = 6 meses
6 meses * 30 días * 10 segundos / día -> habrías acumulado 1800 segundos que son 30 minutos.

Vaya. Pues sí que pagan bien. Me voy a tener que retractar porque por un ipod en media hora de trabajo.

Está claro que unreal tiene razón. ¡Ale todos dentro!

unr3al escribió:
Me he equivocado, fué el anterior, el 31 no estaba por aqui...

Me llegó un mail de "confirmación" pero sin el número de pedido, asi que habia que reenviar ese email a otra dirección para recibir el email correcto con el número de pedido, un lio.... pero lo hice y nada, no me llego ningun email ni nada.

Además resulta que a algunos les enviaban 50$ por Paypal por no recibir ese mail o algo de eso, pero a mi ni eso xD ni la puta camiseta y eso que llevo en esto desde Agosto y les envié un email quejandome (me dijeron que me enviarian otra y aun estoy esperando).

Menos mal que solo pierdo 10segs al día en esto plasta

Bueno chicos. Unreal está teniendo mala suerte. Vosotros no dejéis de visitar la web. ¡A por el iPod!
unr3al

Gamer
Gamer

MensajePublicado: Jue, 28-Ene-2010 03:21    Título del mensaje:

tiranus escribió:

Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero = 6 meses
6 meses * 30 días * 10 segundos / día -> habrías acumulado 1800 segundos que son 30 minutos.

Vaya. Pues sí que pagan bien. Me voy a tener que retractar porque por un ipod en media hora de trabajo.

Está claro que unreal tiene razón. ¡Ale todos dentro!
!

Y si hubiese llegado el ipod ni tan mal...

De todas formas pierdo mucho más tiempo en otras tonterías y tampoco gano nada Sad

Zipi

Gamer
Gamer

MensajePublicado: Jue, 28-Ene-2010 04:13    Título del mensaje:

Yo en estas cosas de las pocas que me fio es de es-facil.com.
Recibi mi pasta sin problemas y aquí os pongo captura del recibo bancario,por cierto si quereis apuntaros, aprovecho y pongo mi id xDDDDDDDDDDDDD sin spam,con paciencia podeis ganar un dinerito.

http://www.es-facil.com/index.php?Id=64503737

Admin/Mod/Webmaster
Admin/Mod/Webmaster

MensajePublicado: Jue, 28-Ene-2010 04:38    Título del mensaje:

Zipi escribió:
Recibi mi pasta sin problemas y aquí os pongo captura del recibo bancario,por cierto si quereis apuntaros, aprovecho y pongo mi id xDDDDDDDDDDDDD sin spam,con paciencia podeis ganar un dinerito.

¿Cada cuánto tiempo ganas esos 60€? ¿El sistema funciona mediante referidos?

Gamer
Gamer

MensajePublicado: Jue, 28-Ene-2010 05:26    Título del mensaje:

Phosky escribió:
Zipi escribió:

¿Cada cuánto tiempo ganas esos 60€? ¿El sistema funciona mediante referidos?

Si funciona con referidos,al principio tenia muchos,pero lo iba perdiendo ya que a la gente le da pereza eso de pinchar en los enlaces,y eso que desde la misma página solo tienes que picar los no leidos,por eso tarde un poco más,pero aún asi tarde creo que unos 4 meses.

No te haces rico,pero cuando cobras los 60 pavos juas,flipas,y eso que solo tienes que perder 10 segundos al dia.

Gamer
Gamer

MensajePublicado: Vie, 29-Ene-2010 12:12    Título del mensaje:

horvathzeros escribió:

Si lo has pedido y te han restao puntos a ver si te llega ese ipod.. hay a mucha gente q le ha llegao pero hasta ahora solo han habido 2 redemptions para españoles (creo) y 1 era de los q son zlisters.

Yo no tengo ni 1 misero amigo, osea q me faltan los 20 para ser zlister :S

pd: Ese prosii!!

Hermano Zeros, me alegra saber que sigues vivo por estos sitios del CSS:)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CSeros -> Off-Topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: